Cámara para Tomar Mejores Fotos…

Fotografia de guaduas tomada con camara digital de 5 megas

Fotografia de guaduas tomada con camara digital de 5 megas

El mejor consejo para mejorar tus fotos es… no compre otra cámara

Es la realidad: el comprar mejor cámara no se reflejará en la calidad de sus fotografía. La cámara es una simple herramienta y lo que hay que mejorar son las técnicas para mejorar su utilización.

No importa que su cámara digital sea de hace unos cuantos años, con solo de 5 a 7 megas,  y que sea una cámara sencilla de las llamadas point-and-shoot, es decir, apuntar-y-disparar, también conocidas como cámaras de bolsillo o pocket cameras.

Si disponemos de una cámara de estas, de hace 10 a 15 años, podríamos afirmar que tenemos en nuestras manos una herramienta mejor de la que tenían en la decada de los 40 los maestros Ansel Adams o Cartier Bresson. La diferencia radica en que ellos eran unos maestros, unos artistas…

Entonces, lo que hay es que mejorar nuestra habilidad artística, conocer mejor la cámara actual y aprovechar las opciones que nos ofrece, aprender las técnicas para mejorar las fotos, estudiar composición fotográfica, etc.

Tampoco no haría daño aprender un poco de Photoshop, la herramienta que nos permite mejorar la imagen  y corregir algunos problemas que, a veces,  no se pueden evitar durante la toma de la foto.

Si desea mejorar rápidamente la calidad de sus fotos, los invitamos a tomar un CURSO PARTICULAR de FOTOGRAFIA, en donde en pocas horas empezará a manejar mejor su equipo fotográfico y esto se reflejará en la calidad de sus imágemes fotográficas.

Contamos con muchos años de experiencia como profesores de fotografía, no solo a nivel de cursos particulares completamente personalizados  de fotografía, sino también como docente en algunas instituciones universitarias. Más info en los teléfonos 4701119 o 320 3008533, Herman Pinto.

 

 

Comments are closed.