Cursos Particulares de Fotografia

Curso fotografia Bogota

Curso fotografia Bogota

Cursos y Clases Privadas de Fotografia

Tenemos muchos años de experiencia como profesor particular de fotografia y como profesor a nivel universitario de esta materia. Actualmente solo dictamos clases privadas o particulares y, por lo tanto, el alumno escoge el horario, el temario a desarrollar, la duracion del curso, etc. Normalmente las clases se inician una corta charla sobre la teoría de la luz, funcionamiento de las cámaras fotográficas, diagragmas, velocidades, ISO, automatismo, etc. Inmediatamente se para a hacer las prácticas respectivas con la propia cámara del alumno.

El número de horas del curso privado dependerá del nivel que quiera obtener cada alumno; algunos prefieren simplemente aprender a manejar su camara, otros desean incursionar un poco en la fotografía profesional e incluso en la posterior edición  de la imagen con Photoshop.

Para iniciar el curso no se necesitan tener bases de fotografía, ya que se trata de clases completamente personalizadas. Es decir, que de acuerdo con los interese propios de cada alumno se tratarán los temas correspondientes.

Tampoco es indispensable tener una cámara fotográfica profesional; puede iniciarse con una cámara sencilla, de bolsillo, ya que con estas también se puede hacer muy buena fotográfica si se conoce su manejo, las opciones que ofrece el aparato y se aprende a utilizarlas bien.

Incluso, cuando la intención del alumno es comprar una cámara más moderna, se recomienda no comprarla antes de la primera clase para así poder asesorarlo en la compra, antes de hacer una mal inversión.

El precio por hora de clase es de $50 mil y pueden asistir dos personas por el mismo valor.

Para mayor informacion sobre horarios, temas a tratar…, favor visitar nuestra pagina de CURSOS FOTOGRAFIA DIGITAL o llamarnos a los telefonos 4701119 (Bogota) o 320-3008533

Comments are closed.