El Retoque en Fotos de Muebles

Fotografia ambientada de colchon

Fotografia ambientada de colchon AO

Ventajas del Retoque Digital de las Fotos de Muebles

En la era digital el retoque de las fotos de muebles es una bendición. Los fotógrafos profesionales que trajinamos durante muchos años tomando fotografías de diferentes tipos de muebles, especialmente cuando se trataba de juegos de alcoba, comedor o de oficina ambientados sabemos lo dispendioso de esta labor.

Si el  fabricante de los muebles deseaba que en la pared aparecieran cuadros u obras de arte, había que empezar a clavar puntillas para colocarlos. Para el siguiente set, los cuadros eran diferentes y la ubicación también, entonces… empiece de nuevo a ubicarlos. Cuando se quería ser detallista y meticuloso en la decoración del juego de muebles, difícilmente alcanzaba el día para hacer dos muebles diferentes…

La foto anexa muestra un colchón ortopédico al descubierto porque se quería hacer énfasis en el terminado. A petición del cliente se procedió a ambientarlo con una obra del maestro Hermes Pinto y, también, se eliminó el fondo de la ventana para incluir un paisaje marino.

La foto fue tomada en Bucaramanga, muy lejos del mar, y lo mismo que el cuadro fueron anexados posteriormente en el proceso de retoque. Incluso los leves golpes de luz sobre el mueble fueron dados digitalmente.

Actualmente prestamos nuestro servicio de fotografía profesional de muebles en Bogotá. Esto no implica que no nos podamos desplazar a cualquier ciudad de Colombia.

Click para ver una muestra de nuestras fotos de de muebles. Importante aclarar que nosotros mismos nos encargamos de el retoque digital de nuestras fotografías y que, pasar hacer este tipo de trabajo, desplazamos un equipo completo de iluminación para lograr así unas verdaderas fotos profesionales.

Más información en los teléfonos 4701119 y 320 3008533, Herman Pinto.

 

Comments are closed