Estudios Fotograficos de Modelaje

Click para ampliar las fotos y apreciar nuestra galeria de fotos de modelos…

Foto Estudios a Modelos en Bogota

Servicio de estudio fotografico para modelos o personas aspirantes a trabajar en agencias de publicidad en el área del modelaje y que necesitan un “book fotográfico” para su presentación. El estudio a la modelo se le puede hacer en nuestras instalaciones del sector Cedritos, localidad de Usaquen, de Bogotá o a domicilio; por cuestiones de tráfico, solo hacemos los estudios de modelaje  a domicilio en el sector norte de Bogotá.

Las fotos de modelos se entregan retocadas digitalmente con photoshop y en archivo digital o impresas en papel fotográfico. Las imágenes se pueden dejar a color o convertirlas a blanco y negro, a solicitud de la modelo.

Tambiés hacemos foto estudios a quinceañeras los cuales se pueden realizar en nuestra sede de Cedro Golf, a domicilio o bien el mismo día y lugar de la celebración de la fiesta de quince años. Tenemos una gran experiencia en lo referente a foto estudios para personal ejecutivo el cual normalmente se realiza en las mismas instalaciones de la empresa, lo cual facilita la recreación de la foto con el ambiente propio del trabajo.

Nuestros foto estudios llevan un cuidadoso retoque fotográfico profesional acorde con el tipo de fotografía. En algunos casos la foto de la modelo se siluetea, es decir, se le elimina completamente el fondo y se reemplaza por uno digital, de acorde con la indumentaria.

Comments are closed.