Foto Estudio GLAMOUR

Estudio Fotografico Profesional “Glamour”

Fotografia GLAMOUR Bogota

Fotografia GLAMOUR Bogota

Este estilo o género fotográfico conocido como “glamour” nació por allá en los años 40 cuando se hablaba de las chicas “pin-up”, algo así como las chicas calendario o almanaque.

Una foto “glamour” es aquella en donde se hace un gran énfasis en la sensualidad. El fotografo profesional mediante la combinación de técnicas fotográficas, maquillaje e iluminación trata de lograr que la imagen de la modelo sea digna de imprimirse en un almanaque publicitario. La idea es producir una llamativa e idealizada imagen de la dama o modelo.

Obviamente, todas las técnicas  anteriores se complementan con un trabajo de post-producción digital, mediante un cuidadoso retoque fotográfico. Normalmente esta manipulación de la foto se hace mediante Photoshop o su nuevo rival AFFINITY PHOTO. Este último programa, según algunos entendidos en la materia, parece ser mejor que el mismo Photoshop y a un precio super ganga.

Muchos fotógrafos profesionales prefieren presentar este tipo de fotos eróticas en blanco y negro o tonalidad sepia y lograr así una mayor intimidad con la imagen, concentrarse más en la belleza de las curvas del ser humano, en sus tonalidades de grises y evitar las distracciones del color.

Sus Fotos GLAMOUR en Bogotá – Tels. 4701119 y 320 3008533 Herman Pinto

En este tipo de fotos puede incluirse solo el cuerpo o parte de el, puede la modelo posar en ropa interior o completamente desnuda; incluso puede incluirse el ambiente, en muchos casos, la habitación o alcoba donde se supone que reside la dama. Este tipo de estudios lo solicitan aquellas mujeres que quieren darle a su esposo o compañero un regalo diferente; también sería un buen obsequio para aquel hombre  para quien es difícil conseguirle un buen regalo, pues “lo tiene todo”…

De lo anterior se deduce que hay una marcada línea divisoria entre lo que se conoce como fotografía glamour con la llamada FOTOGRAFIA BOUDOIR, la conocida fotografia EROTICA  o, simplemente, con un DESNUDO ARTÍSTICO.

Nosotros contamos con el equipo fotográfico profesional y los conocimientos técnicos necesarios para que su estudio fotográfico glamour sea un éxito y logre un lindo recuerdo de su belleza en el momento. Nuestros 40 años de experiencia como fotógrafos profesionales garantizan la calidad de nuestro trabajo.

Su foto estudio puede ser realizado a domicilio, en su propio hogar o, bien, en nuestras instalaciones ubicadas en el sector Cedritos, de la localidad de Usaquén, en Bogotá.

También prestamos el servicio de FOTOGRAFIA de BODAS, 15 años y todo tipo de eventos sociales y empresariales. Mayor información en los tels. 4701119 y 320 3008533, Herman Pinto.

 

 

 

 

Comments are closed.