Fotografia Arquitectonica Bogotá

Servicio Profesional de Fotos de Arquitectura en Bogotá

Se entiende por fotografía de arquitectura o arquitectónica las fotos tomadas a los espacios y elementos construidos o creados por el hombre. Estas tomas pueden hacerse desde el exterior de la construcción o desde el interior, como es el caso de nuestra muestra de FOTOS de  FINCA RAIZ.

Uno de los problemas principales que enfrenta el fotógrafo profesional dedicado a esta disciplina de la arquitectura, es el evitar la distorsión de la perspectiva. Durante la época de la fotografía análoga lo recomendado era utilizar cámaras de placa que permitían el basculamiento para corregir esas distorsiones.

En la época actual de la fotografía digital, aunque existen respaldos digitales para las cámaras de placa y los lentes con movimientos o desplazamientos -conocidos como shift y tilt-  los programas de edición fotográfica como Photoshop ponen a nuestra disposición del fotógrafo la posibilidad de corregir estas distorsiones de una forma relativamente fácil. En este caso las fotos deben tomarse en archivo tipo RAW y no en JPG, como lo hacen las cámaras de aficionado.

Para información sobre nuestro servicio profesional de fotografía arquitectónica o fotografía de interiores, favor llamarnos a los teléfonos 4701119 o 320 3008533, Herman Pinto.

Comments are closed.