Fotografia BOUDOIR Bogotá

(Clic en cualquiera de las imágenes para ampliarla y navegar en la galería de fotos)

Foto Estudios BOUDOIR a Domicilio en Bogotá

Se llama fotografía boudoir al estilo fotográfico donde prevalece la intimidad de la persona. Normalmente estos estudios fotográficos se realizan en la alcoba de la persona interesada y la cama y accesorios forman parte del set fotográfico, aunque no necesariamente.

En tiempos pasados para hacer este tipo de fotos el fotógrafo profesional contrataba sus modelos. En la actualidad es la misma persona interesada, generalmente una dama, es la que contrata el fotografo.

En la mayoría de los casos la dama interesada contrata el estudio fotográfico para obsequiárselo a su esposo o a su pareja.

Se dice que la fotografía boudoir simplemente se “insinúa”, sin mostrar. Es decir, se puede hacer un semi desnudo, en ropa interior  o una transparencia, pero -a la hora de la verdad- es la cliente la que toma la decisión de cuanta ropa se deja para las tomas fotográficas.

En nuestro caso particular, cuando hacemos un estudio fotográfico de este tipo, simplemente sugerimos a la cliente las poses para que ella decida en definitiva. Lo importante es que, desnuda o no hacemos el estudio de una forma profesional para hacer que la modelo se siente cómoda.

Las fotos boudoir que aparecen arriba tienen un RETOQUE FOTOGRAFICO adicional a las entregadas a las clientes. Se han oscurecido o ha recibido un tratamiento adicional para tratar de evitar la identidad de las personas,  con el fin de evitar que se presten a  malas interpretaciones.

Algunos fotógrafos entendidos en la materia podrán decir que la mayoría de las fotos mostradas no son realmente de la categoría “boudoir”. No importa que se trate de fotos de glamour, fotografía erótica, desnudos artísticos o como se quiera llamar, lo importante en lograr que nuestros clientes queden satisfechos con la calidad de nuestro servicio profesional de fotografía y obtengan fotos que muestren su sensualidad y belleza de ese momento de su vida.

(Esta palabra es de origen francés y por lo tanto se escribe “boudoir”, no “budoir” como lo hacen algunos. Se traduce como “tocador”, pero en español no hablamos de “fotografia de tocado”, simplemente usamos el término francés. Lo mismo sucede en el caso de la fotografia de GLAMOUR.

Contacto para su fotos Boudoir

SI Ud. está interesado (a) en nuestros servicios de fotografía ya sea a domicilio en nuestro estudio, favor llamarnos al 4701119 o 320 3008533, Herman Pinto. Estamos ubicados en Cedro Golf, sector Cedritos, localidad Usaquén de Bogotá.

Si desea ver un amplio mostrario de imágenes sobre este estilo fotográfico que le sirva para elegir las poses e iluminación de su próximo foto estudio, lo invitamos a dar clic en el siguiente enlace:  BOUDOIR PHOTOGRAPHY IMAGES.

 

Comments are closed