Fotos Publicitarias Bogota

Foto Estudio a Consultorio Odontológico

Un consultorio de odontología,  como cualquier empresa, necesita para su publicidad ya sea en su página web o en catálogos impresos, fotos profesionales para darse a conocer en el medio.

Nuestros más de 30 años como fotógrafos publicitarios de profesión, nos permiten garantizar la calidad de nuestras imágenes fotográficas.

Las fotos arriba presentadas forman parte del estudio fotográfico que se le hizo a un reconocido odontólogo de Bogotá para mostrar sus modernos equipos, sus impecables instalaciones y su servicio vip.

En la era digital, en donde la forma de hacer publicidad para su empresa es más rentable, económico y eficiente hacerlo en Internet, nosotros normalmente le entregamos las fotos a nuestros clientes en dos versiones, alta calidad y baja calidad para la web.

En el caso de que el empresario desee hacer publicidad escrita a sus productos o servicios, deberá utilizar las fotos en alta calidad para lograr una buena impresión de su catálogo o publicidad en prensa o revistas.

Para hacer publicidad en la página web, es muy importante utilizar las fotográfias en baja calidad en número de pixeles, es decir, que no pesen mucho para que el navegante no demore mucho en cargar las imágenes. De lo contrario, si se utilizan fotos muy pesadas se corre el riesgo de perder clientes.

Las estadísticas dicen que la mayoría de los navegantes de Internet no esperan más de ocho segundos para que una página web cargue. Si no lo hace, prefieren pasar a otro sitio web a buscar su información.

 

 

Comments are closed