Matrimonio Civil Campestre

Click sobre las fotos para ampliarlas y navegar dentro de la galerìa fotográfica

 

Boda Casual de Cata y Carlos

Cuando se habla de una boda casual se refiere a que no se sigue la misma etiqueta de una boda formal. Normalmente en la tarjeta de invitación se dan algunas indicaciones sobre el tipo de vestimenta a llevar. Obivmente, el hecho de que se trate de un matrimonio casual no quiere decir que los invitados puedan ir vestidos de matachines o tipo payaso. Hay ciertas normas a seguir si no se quiere “hacer el oso”.

Con este enlace encuentra algunas recomendaciones para vestirse adecuadamente para una BODA CASUAL.  El tipo de presentación personal depende mucho de la hora de la ceremonia, ya sea eclesiástica  o civil. Los únicos que desen vestir como deseen son los novis ya que ese es su día. Los demás deben seguir el protocolo.

En la actualidad se está utilizando con cierta frecuenca este tipo de informalidad en las bodas, especialmente cuando ellas se realizan de día y en fincas o espacios campestres, como es el caso de este matrimonio de Carlos  y Cata que se realizó en la parte rural de municipio del departamento de Cundinamarca, Colombia.

Comments are closed.