Preguntas Frequentes

Qué duración tiene el curso de fotografía?

Como se trata de un curso privado, personalizado, el curso no tiene una duración definida. Pueden ser 2, 4, 8 horas o más dependiendo del nivel de conocimientos que desee lograr el propio alumno. Si desea algunas clases de retoque fotográfico con Photoshop el curso se puede prolongar un poco más.

Back to Index

Qué precio tiene cada hora del curso para aficionados?

En la actualidad, Febrero del 2018, el costo por hora dicatada en nuestro estudio de Cedritos, Bogotá, cuesta solo $50 mil. Este precio es válido para cursos básicos de manejo de cámaras fotográficas digitales o análogas. Los cursos de fotografía avanzada tienen un precio diferente. Pueden asistir dos personas por ese mismo precio.

Back to Index

El precio del curso depende del número de horas?

El precio noo depende del número de horas. Se cobra simplemente por cada hora y número de alumnos que asistan. Por el precio básico pueden asistir dos personas sin pagar nada extra. Un tercer alumno incrementa el costo en solo $10 mil.

Back to Index

Solo quiero aprender a manejar mi cámara como aficionado, cuanto dura el curso?

Un curso básico de manejo de cámara digital puede durar de 6 a 8 horas de clase.

Back to Index

Deseo clases para fotografiar productos. Puedo llevar mis propios productos para tomarlos en clase?

No es posible tomar las fotos de sus propios productos en clase. Si tomamos sus productos en clase le cobramos por foto, ya que nosotros prestamos ese servicio de fotografía de PRODUCTOS. Algunas prácticas se pueden hacer con productos similares a los del alumno pero esas fotos no se podrán usar para publicidad.

Back to Index

Comments are closed