Servicio Retoque Fotografico

Servicio retoque fotografico Bogota

Servicio retoque fotografico Bogota

Retocamos sus Fotos con Photoshop

La imagen de arriba muestra el cambio de una foto tomada con el celular y la misma imagen a la derecha retocada con el programa lider de edición fotográfica, Photoshop.

Los que llevamos trabajando como fotografos profesionales más de 20 años sabemos lo difícil que era lograr una fotografía como la mostrada arriba, con diferentes golpes de luz, para hacerla más atractiva.

Actualmente y gracias a la magia de la fotografía digital y sus pogramas de edición se pueden lograr estos efectos de manipulación o retoque en la post producción de la foto.

Servicio Retoque Fotografico Profesional

Llamamos “profesional” a aquellas fotografías que van a ser utilizadas para catálogos publicitarios, ya sea para impresión en papel o para publicar en una pagina web de Internet. Obviamente, este tipo de retoque de la foto es mucho más detallado y dispendioso.

Este sería el caso de muchos propietarios de empresas o negocios pequeños que prefieren -por ahorrarse el fotógrafo profesiona- tomar las fotos a sus productos. Y como no disponen del tiempo o equipo o conocimientos para hacer ellos mismos el retoque, prefieren conseguir un tercero que les preste el servicio de retocar las imágenes.

Servicio Retoque para Aficionados

Este servicio de retoque es para aquellas fotos familiares, de viajes, fotos de bodas, de 15 años o cualquier otro tipo de evento social o empresarial.

Normalmente este tipo de retoque es mucho más sencillo que el profesional, pues en la mayoría de los casos se trata de:

  • Aclarar fotos que han quedado oscuras
  • Oscurecer imágenes muy claras
  • Corregir el color
  • Enderezar y recortar las fotografías

Servicio Retoque en Toda Colombia

Vía Internet podemos prestar nuestro servicio de retoque de fotografías en todos los municipios de Colombia. Simplemente nos envía sus fotos vía correo y se las devolvemos bien retocaditas…

Cuanto Vale Retocar una Foto?

El precio de retocar cada fotografía depende básicamente de lo que haya que trabajarle individualemente. No es lo mismo retocar una foto de un a modelo para una publicidad que retocar una de un paseo familiar para guardarla como recuerdo.

El precio del servicio de retoque fotográfico puede ser desde solo unos $3 mil, dependiendo del número de fotos a retocar y lo que haya que trabajarles. Tenemos un precio especial para fotografos de bodas y eventos sociales o empresariales.

Desea Aprender a Retocar Fotografías?

Si como parte de su hobby o afición por la fotografía desea aprender a retocar sus propias imágenes, le brindamos la oportunidad con nuestros cursos particulares de fotografía, completamente personalizados y con el horario y la intensidad que Ud. desee.

Durante el curso o clases privadas se podría combinar todo lo relacionado con manejo de cámaras y, al mismo tiempo, bases de retoque digital. Se podría, eventualmente, pensar en que esta clases se dicten a domicilio, en su propio hogar u oficina.

Para mayor información, favor llamarnos al 4701119 o 320 300853 o mediante nuestro formulario de CONTACTO.

 

Comments are closed.