Su Fotografo de Bodas

Servicio fotos de boda en Bogota

Servicio fotografo de boda en Bogota

Servicio Fotografia de Bodas en Bogota

Si desea casarse para la próxima temporada de diciembre, nuestro consejo es que contrate con suficiente antelación su fotografo de bodas para que tenga la posibilidad de conseguir un verdadero profesional. Lamentablemente hay mucho “aprendiz” ofreciendo estos servicios de reportería social en Bogotá.

Nuestros más de 40 años de experiencia en la toma de fotos de bodas y eventos nos permiten garantizar la calidad de nuestro trabajo fotográfico. Además contamos con excelentes conocimientos técnicos y equipo profesional de fotografía para cubrir todo tipo de eventos tanto sociales como empresariales.

Si Ud. observa cuidadosamente las fotos de arriba podrá apreciar la calidad de la iluminación utilizada, lo mismo que el cuidado en el retoque fotográfico. Para todos los eventos que cubrimos llevamos un equipo profesional con flases de estudio, trípodes y todo lo necesario para garantizar una calidad realmente profesional.

Recuerde que el día de la boda es uno de los eventos más importantes en la vida de toda mujer. Por lo tanto, amerita un lindo recuerdo fotográfico. Terminada la fiesta lo único que queda son las fotos de su album familiar…

Con el siguiente enlace puede apreciar una muestra más grande de nuestro servicio de FOTOS de BODAS.

Para mayor información sobre nuestro servicio fotográfico para bodas, matrimonios civiles, quince años, etc. favor llamarnos al 4701119 o 320 3008533, Herman Pinto.

 

Comments are closed