Fotografias de Niños

(Click sobre cualquiera de las fotografias de niños  ampliarla y navegar en la galería)

Tenemos mucha experiencia en fotografias de niños

Una de las virtudes de cualquier fotografo para tomar fotografias de niños es el estar siempre listo, atento a lo que pueda suceder. Los niños no sirven para “posar” ante la cámara fotografica, simplemente hay que esperar que actúen y tener el “gatillo” listo para disparar. Hay que obturar la cámara en el “momento decisivo”, como decía el famoso fotógrafo francés Cartier Bresson.

El fotografiar niños tiene un atractivo especial no solo para sus propios padres sino, también, para el fotógrafo profesional. Muchos padres se “acuerdan” de comprar su primera cámara fotográfica cuando tienen su primer bebé. Incluso, algunos se adelantan y empiezar a armar su álbum familiar desde cuando la esposa está embarazada.

Estudios Fotograficos Profesionales a Niños

Con la gran proliferación de las cámara digitales y teléfonos celulares con cámaras de alta calidad, el fotógrafo profesional dedicado a foto estudios de niños y bebés debe estar muy preparado -desde el punto de vista técnico y artístico- para ofrecer fotos de  super alta calidad, mucho mejor que la puede obtener los padres, si quiere subsistir en este mercado de la fotografía. En otras palabras, sus fotos tienen que ser realmente PROFESIONALES, diferentes…

Para mayor información sobre nuestro servicio de foto estudios para niños y niñas, de cualquier edad, favor llamarnos a los teléfonos 4701119 de Bogotá, celular 320 3008533, Herman Pinto.

Tenemos toda la experiencia necesaria, el equipo fotográfico, los conocimientos técnico y, especialmente, la paciencia para lograr fotos memorables de sus niños. Recuerde que las fotos más apreciadas de nuestro propio álbum fotográfico son aquellas que nos tomaron cuando éramos apenas unos bebés o niños.

 

Comments are closed