Fotos de Bodas

Fotografia de Bodas y Matrimonios

clic para ampliar las fotos  de bodas y apreciar nuestro trabajo como fotógrafos profesionales…

El matrimonio es, tal vez, la decisión más trascendental en la realización de cada uno como persona. Por esto, muchas parejas hacen todo el esfuerzo, sobretodo económico, para hacer del dia su boda algo muy especial. Terminado el evento lo único que queda son recuerdos. Nosotros ponemos todo de nuestra parte para hacer que estos recuerdos queden plasmados en fotos inolvidables de óptima calidad.

Nuestra experiencia en fotos de bodas

Llevamos cerca de 40 años dedicados a  la toma de fotos de bodas y esto nos lleva a utilizar para este tipo de evento el mismo que se usa en sesiones de modelaje, para lograr unas fotos de bodas con una iluminacion natural, sin sombras molestas, brillos fuertes ni ojos rojos.

La mejor opción para las fotos de matrimonio es hacerlas en fotografia digital por la facilidad para retocarlas, repetir tomas y visualizarlas en el computador para escoger, etc. Sin embargo, prestamos también el servicio en fotografía análoga convencional.

Actualmente prestamos servico en Bogota, Bucaramanga y otras ciudades deColombia. Sin embargo, para servicio fotografico de bodas en Bucaramanga una muy buena opción es contactar la fotografa Nury Gomez, tels. 7-6482676 y 316 5398928.

Recuerde que el matrimonio es un evento muy importante en la vida de toda mujer y si desea un recuerdo bien lindo no encomiende esta función a un aficionado; lo mejor es contratar un fotografo profesional de bodas. Una vez terminada la fiesta, todo será parte del pasado… salvo unas hermosas fotos de su boda  que brillarán en su album familiar.

Comments are closed.