Restauracion Fotos 320 3008533

(Click sobre las fotos para ampliarlas y navegar en la galeria de restauraciones)

Restauración Digital de Fotografias

Antes de la era digital, para recuperar una foto desvanecida, manchada por la acción residual de químicos como consecuencia de un procesado defectuoso o simplemente deteriorada por el paso del tiempo, era necesaria la intervención de un artista en la materia.

Actualmente con programas como Photoshop no se necesita ser un genio para lograr resultados satisfactorios en la restauracion de imagenes fotograficas.

También tenemos el servicio de RETOQUE FOTOGRAFICO, que es diferente a un proceso de restauración, ya que la foto a retocar puede estar en buen estado pero necesita, por ejemplo, oscurecerla o aclararla o, talvez, suavizarle las líneas de expresión a las damas, etc. Este servicio de retoque lo prestamos también a fotógrafos profesionales, especialmente a los dedicados a la fotografía de bodas y eventos sociales.

Arreglo Diplomas Grado

Si le dañó su diploma de bachiller, universitario o cualquier otro, le prestamos ele servicio de restauración, como lo puede apreciar en la foto de arriba.

Reparación Fotografías Rasgadas

Foto rasgada y restaurada

Servicio restauración foto rasgada

Esta foto de una pareja fue recuperada a pesar que que estaba hecha pedazos, en cuatro partes. De manera que, no importa en que estado se halle su fotografía, nosotros haremos  hasta lo imposible para recuperar ese lindo recuerdo.

Servicio de Restauración fuera de Bogotá

Si bien nuestro estudio fotográfico está ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia, en el sector de Cedritos, localidad de Usaquén, nuestro servicio de restauraciones lo prestamos a nivel mundial. Con la magia de Internet, nos pueden enviar las imágenes escaneadas vía correo y nosotros las regresaremos restauradas por el mismo medio.

El costo de cada restauración depende mucho del estado de la fotografía y del trabajo que haya que hacerle, de manera que no existe un precio fijo para el arreglo de cada foto.

Si gusta nos puede enviar una muestra de la foto para hacerle la respectiva cotización, sin compromiso alguno.

 

Comments are closed.