El Profesor de Fotografia

Muestra de la obra  del profesor de fotografia. Click sobre las fotos para ampliarlas y navegar dentro de la galería.

Acerca del Profesor de Fotografia

Las fotos de arriba son una pequeña muestra del trabajo realizado por el profesor de fotografia durante su larga carrera de más de 40 años dedicados al arte fotográfico, no solo a nivel de servicios profesionales sino también como docente en varios establecimientos educativos de Bucaramanga y Bogotá.

En la cápital de la república, hace algunos años, fui profesor de fotografía en UNITEC y en la Academia de Artes Guerrero. En la actualidad solo dicto clases privadas, bien sea a una persona o grupos pequeños, familiares o empresariales. Estas clases se dictan en nuestro estudio fotográfico ubicado en Credritos, Usaquén. También es posible dictarlos a domicilio en el sector norte de Bogotá.

Eventualmente, los cursos se podrían dictar fuera de Bogotá, en forma intensiva, para empresas que necesiten capacitar a sus empleados. También se podrían organizar una especie de seminario de un par de días en alguna universidad de Colombia.

Mi romance con el arte fotográfico inició por allá en el año 1975 cuando me hallaba haciendo un curso de postgrado en administración en París, Francia, y decidí comprar una cámara fotografica semi profesional. Era una marca un poco desconocida – Revueflex- pero de unas características muy interesantes: un lente normal rápido de 1.4, sincronización de flash a 1/125, sistema de doble exposición, disparador automático, etc.

Durante muchos años tuve una pequeña escuela de fotografía en cuyos cursos se enseñaba el manejo de cámaras, sistemas de iluminación, técnicas varias de fotografía e, incluso, el revelado y procesado de películas y copias en papel tanto en blanco y negro como a color.

En la actual era digital, no solo dicto clases privadas, sino que presto mis servicios en diferentes campos como fotógrafo profesional, desde fotografía social (bodas, 15 años…) hasta fotografía publicitaria, de productos, de finca raiz, etc. Incluso presto el servicio de retoque digital con Photoshop.

Navegando por las diferentes páginas de este sitio web se puede apreciar una muestra de mi trabajo como fotógrafo profesional.

Comments are closed.