Fotografía Profesional de 15 Años

Más de 30 años de experiencia fotografía de eventos sociales nos permiten garantizar la calidad de sus fotos de 15 años

Foto Estudios para Quinceañeras

La Fiesta de los 15 años

Para sus 15 años, no solo podemos cubrir su reuniòn o fiesta sino que tambièn podemos hacerle el estudio a la quinceañera. incluyeno la foto que normalmente se coloca a la entrdad del salón de fiestas.

Normalmente a la quinceañera se le hace un estudio fotográfico antes de la fiesta para exibir una de esas fotos en tamaño afiche el día de la reunión de los 15 años. Incluso, una de esas fotos se utiliza para la tarjeta de invitación de los quince años.

Cuando se trata de una fiesta temática de 15 años tomamos todos los detalles de la decoración, ya que esto es un recuerdo muy valioso para la quinceñera. En todos los casos de fotografía de eventos sociales, -bodas, cumpleaños, aniversarios- siempre tomamos fotos sin límite para posteriormente poder escoger las mejores; una vez escogidas se retocan cuidadosamente con Photoshop.

Importante anotar que para todos nuestros trabajos de reportería social, es decir, fotos de eventos sociales y empresariales, bodas, quinceaños, etc., llevamos un equipo completo de iluminación -flashes, trípodes, sombrillas, etc.- para lograr fotos de calidad profesional. Si el fotógrafo que cubre su evento solo lleva la cámara con sus respectivo flash portátil, sus fotos quedarán muy similares a las que toma cualquiera de sus invitados. La diferente entre una foto de aficionado y una profesional reside más en la calidad de la iluminación que en la misma cámara fotográfica.

Cuando las fotos se toman con el flash incorporado o se le coloca el speedlite o flash  portátil encima de la cámara, las fotografías quedan completamente planas, sin volumen, con una sombra fuerte en el fondo. En muchos casos, en tomas nocturnas con este tipo de iluminación aparecen los ojos rojos.  Este tipo de iluminación fotográfica es lo que los franceses llaman despectivamente efecto “fromage blanc”, es decir, queso blanco, iluminación sin vida y fuertes brillos en la cara…

De tal manera que si desea que las fotos de sus 15 años sean diferentes, favor regalarnos una llamada al 4701119, Herman Pinto, o utilizar nuestro formulario de CONTACTO.

Ver nuestros ESTUDIOS de 15 AÑOS.

Foto Estudio a Quinceañera en Casa

Si la niña quinceañera no desea una fiesta o no quiere un montón de fotos sino unas pocas pero con calidad profesional, tenemos el servicio a domicilio de estudios fotográficos.

Asi se deseen pocas fotos, nosotros tomamos muchas sin límite para ofrecerles más oportunidades para escoger las mejores. Para estos foto estudios a domicilio trasladamos un equipo completo, con el fin de que las fotos obtenidas sean similares a las tomadas en el taller o estudio del fotógrafo.

Como se puede observar en las fotografía, para esta ocasión se llevó a la casa de la quinceañera un fondo fotográfico, además de los correspondientes flashes, trípodes, etc.

El día de los 15 años es una fecha muy importante en la vida de toda mujer y, por lo tanto, un lindo recuerdo fotográfico es muy importante. No confíe estos momentos familiares hermosos a un aficionado, contrate un fotógrafo profesional.

Tenemos más de 30 años de experiencia cubriendo todo tipo de eventos sociales, especialmente bodas cumpleaños, con lo cual se garantiza la calidad de nuestro servicio fotográfico. Podemos cubrir toda la fiesta de sus quince años o, si lo desea, le hacemos solamente el estudio fotográfico a la quinceañera, ya sea el mismo día en que ella los cumple o, bien, momentos antes de la reunión de celebración de su cumpleaños. Obviamente, el estudio puede ser realizado en nuestra propia sede en Bogotá. Actualmente estamos ubicados en el sector de Cedritos, localidad Usaquén.

Para mayor información sobre nuestro servicio de fotografía a domicilio, favor llamarnos a nuestros teléfonos 4701119 o 320 3008533, Herman Pinto Pabón.

Ver nuestros ESTUDIOS de 15 AÑOS.