Click sobre la imagen para ampliarla y navegar dentro de la galería…

Fotos Boda Civil en Notaría de Bogotá

El matrimonio eclesiático tiene tanto efectos religiosos como civiles. Anteriormente, en Colombia la gran mayoría de las parejas se casban por la iglesia, debido a la gran influencia del catolicismo en el país.

En la actualidad son muchas las parejas que optan por unirse  únicamente en matrimonio civil. En este caso hay dos opciones: se dirigen a la notaría a realizar la ceremonia del casamiento,  o solicitan al notario que efectúe la ceremonia en otro sitio, que normalmente es el salon de eventos donde se va a festejar la boda.

Este último caso se presenta muy seguido en la actualidad, ya que con los problemas del tráfico pesado de la ciudad se les facilita el transporte a todos los invitados e, incluso, para el fotógrafo de la boda.

Iluminación fotográfica en una boda civil

Cuando la ceremonia del matrimonio civil se realiza en las mismas oficinas de la notaría, muchas veces el fotógrafo tiene problemas para instalar su equipo profesional de iluminación, debido al poco espacio.

En este caso, el fotógrafo profesional tendrá que utilizar el flasho sobre la cámara, lo cual no es la mejor forma de iluminar el sujeto, en este caso la pareja de novios.

Si por fortuna, el techo de la notaría es blanco y su altura es normal, se podrá rebotal la luz del techo para obtener una iiluminación más profesional.