Estudios Fotograficos15 Años

Estudio Fotografico a Quinceañeras en Bogota

Los 15 años es uno de los días más importantes en la vida de toda mujer y por lo tanto la mejor forma de recordar esa fecha es mediante un estudio fotografico profesional. Este estudio se lo podemos realizar en nuestra sede actual -sector Cedritos, localidad Usaquén- o, si lo prefiere, a domicilio en su propio ambiente.

Con alguna de las fotos de este estudio se puede elaborar la tarjeta de invitación a la fiesta o reunión como motivo de la celebración de los 15 años. Incluso, se puede imprimir una de las fotos en tamaño afiche para colocarlo a la entrada del salón de fiestas para que sea firmado por los asistentes.

Las fotos escogidas de este foto estudio se le pueden entregar en archivo digital de alta definición o impresas en papel, como Ud. lo desee.

Para los estudios fotograficos a domicilio trasladmos un equipo completo de iluminación para lograr fotos realmente profesionales. Para mayor información favor llamarnos al 4701119 o 320 3008533, Herman Pinto.

También tenemos una amplia experiencia en la realización de estudios fotograficos a niños. Si desea ver una muestra mayor sobre nuestro trabajo fotográfico en eventos sociales, los invitamos a visitar nuestro sitio web de FOTOGRAFIA de BODAS.

Comments are closed.