Servicio Fotográfico Primeras Comuniones

Más de 30 años de experiencia fotografía de eventos sociales nos permiten garantizar la calidad de sus fotos de primera comunión.

Foto tarjeta invitación

Foto tarjeta de invitación

Anteriormente, en la época de la fotografía análoga o analógica, hacer un foto tarjeta de invitación o recuerdo era un completo “paseo”. Lo más cómodo era imprimir la foto a un costado y llevar las tarjetas a la imprenta o tipografía para que imprimieran el texto y como el papel fotográfico normalmente era plastificado había que esperar que la tinta se secara para evitar que se corriera.
En la actualidad, con la fotografía digital todo se ha simplificado gracias a Photoshop y su completo editor de texto. Elaborar una tarjeta como la que aparece arriba es muy fácil. Incluso puede el fotógrafo darse el gusto de combinar diferentes imágenes para hacer más llamativa la tarjeta de invitación.
De manera que si Ud. quiere darle un toque personalizado a su tarjeta de invitación, incluya un foto de la persona homenajeada; esto conllevará a que la tarjeta sea conservada dentro del álbum familiar.


Tarjeta invitación 15 años

Tarjetas de Recuerdo o Invitación 15 años

Algunas personas, especialmente en fiestas de tipo familiar, prefieren enviar la tarjeta de invitación con la foto de la persona homenajeada, ya sea la celebración de unos 15 años, un bautizo, una primera comunión o una piñata de cumpleaños.

En la éra análoga de la fotografía la elaboración de dicha tarjeta era un poco complicado. En algunas ocasiones hicimos un negativo en película litográfica con el texto de la invitación; en este caso había que recurrir a la doble exposición en el cuarto oscuro: una para la foto y otra para el texto. En otros casos, solo se imprimía fotográficamente la foto a un costado y, posteriormente, se lleva a una litografía para imprimir el texto correspondiente.

En la actualidad, digitalmente se puede hacer lo que se desee en forma muy fácil, utilizando Photoshop. Incluso se pueden combinar varias imágenes para hacer la tarjeta más atractiva. Una vez hecho el diseño, se manda a imprimir la foto en cualquier laboratorio fotográfico sin complicaciones.

En el caso de una boda, se puede utilizar la foto tarjeta para enviarla después, como forma de agradecimiento a las personas que asistieron al evento social.

A las personas interesadas en utilizar este sistema de foto-tarjeta, nosotros le prestamos el servicio completo, desde la toma de el estudio fotográfico a la quinceañera o la primo-comulgante hasta la impresión de la misma tarjeta. Más información en el 4701119 dde Bogotá o en el celular 320 3008533, Herman Pinto.

Views: 6

Similar Posts