Servicio Restauración Digital de Fotos

Restaurado de fotos antiguas coloreadas a mano

Servicio restauracion fotografica Bogota

Servicio restauracion fotografica Bogota

En la actualidad, la era digital, los fotògrafos profesionales disponemos de preciosas herramientas, no solo para la toma de fotos sino también para su restauración.

Hace unas décadas, en la era de la fotografía análoga, los fotógrafos expertos hacían gala de sus dotes artísticas coloreando las imágenes en blanco y negro para convertirñas en verdaderas obras de arte. En la actualidad, este proceso se hace digitalmente.

La imagen de arriba muaestra una fotografía coloreada o “iluminada” a mano, que con el paso del tiempo se dañó. Su recuperaciòn fue total, gracias a la magia de Photoshop.

Restaurar fotos enmarcadads y dañadas por la humedad

Servicio restauración fotográfica

Servicio restauración fotográfica

La fotografía de este caballero estaba enmarcada y protegida con vidrio. Lamentablemente cuando no se usa passepartout en la enmarcación para separar la foto del vidrio, la humedad hace que los dos se peguen y resulta imposible separarlos sin que los pedazos de la fotografía queden pegados al vidrio.
Afortunadamente con las nuevas herramientas de restauración se puede recuperar toda la información fotográfica perdida.

Nuestro servicio de restauración de fotografías permite recuperar esos gratos recuerdos de sus seres queridos.
La primera foto de arriba arruinada por una inundación es lo que se conoce como “iluminado” que normalmente se hacía pintando o coloreando una foto en blanco y negro.

Prestamos servicio en toda Colombia. Nos puede enviar su foto vía correo para hacerle una valoración sin costo alguno.
Ver más en RESTAURACION FOTOS.

Restauración diplomas manchados

 

Diploma universidad restauradop

Diploma universidad restaurado

La foto de arriba muestra un diploma manchado por una gotera y su correspondiente restaurado. En este caso, como en todas nuestras restauraciaones, nosotros no tocamos o intervenimos el diplona original. Simplemente lo escaneamos en alta resolución y lo recuperamos cuidadosamente para que los sellos y firmas correspondientes queden bien legibles.

Si su diploma de bachillero o de la universidad se halla en mal estado, rasgado, arrugado, etc. nosotros se lo recuperamos para que pueda exhibirlo en su casa u oficina. Esta recuperación de su diploma también es muy útil cuando desee anexarlo a su hoja de vida para aspirar a algún puesto de trabajo.

Servicio Restauracion Fotos en Bucaramanga

Si se halla en la ciudad de Bucaramanga, Santander, y desea revivir una foto antigua le recomendamos este servicio de restauracion fotogràfica.

Se trata de un joven estudiante muy hàbil en el manejo de Photoshop que presta el servicio de reparaciòn o arreglo de todo tipo de fotos, con un alto grado de profesionalismo y a unos precios de promoción.

Incluso si no se trata de restauraciòn sino de un simple retoque también presta un excelente servicio. Pueden comunicarse con German Iván Pinto al celular 322 8324225.

Total Page Visits: 940 - Today Page Visits: 4

Comments are closed.