Fotografia detalles de la fiesta

Servicio Fotográfico Eventos Sociales

Más de 30 años de experiencia fotografía de eventos sociales nos permiten garantizar la calidad de sus fotos de eventos sociales y empresariales

Fotos de la decoración de la fiesta del evento

La boda o el matrimonio es uno de los actos más importantes no solo para la mujer, la novia, sino para toda su familia. Todos se unen en torno a la futura esposa para hacer de este evento algo muy especial.

De ahí la importancia que el fotógrafo de la boda no solo tome las fotos tradicionales o clásicas de toda ceremonia matrimonmial, sino que también tenga en cuenta todos esos detalles de la decoración del evento.

Seguramente algunos de los familiares participaron con gran empeño en la decoración del salón de fiestas, en el diseño de la tarjeta de invitación, en la elección y decoración del baúl para la lluvia de sobres, el ponqué o torta, el bouquet o ramo de flores de la novia, etc.

Nosotros, como fotógrafos profesionales con 40 años de experiencia en el cubrimiento de eventos sociales, tenemos especial cuidado en registrar todos estos detalles decorativos que seguramente van a engrosar el álbum fotográfico familiar.

Por ejemplo, en una boda realizada en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia, se contrató para animar la reunión a la famosa orquesta colombiana conocida como “Los 50 de Joselito”. En la misma reunión se contrató un especialista de la preparación de la ternera a la llanera. Cuántos millones de pesos costarían estos dos detalles para que el fotógrafo hubiera olvidado capturarlos?

En conclusión, por insignificantes que parezcan, hay que fotografiar cada uno de los detalles de la decoración no solo de la reunión o fiesta sino también los de la iglesia o recinto donde se celebre el rito de la boda o casamiento. No sabemos cuanto cariño y dedicación haya dentro de ese detallito por cuenta de algún miembro de la familia de la novia, de la quinceañera, el promocomulgante, el bebé por llegar en su baby shower, etc.

Para una mayor información sobre nuestro servicio de fotos de bodas, favor llamarnos al 4701119 o 320 3008533, Herman Pinto, fotógrafo profesional de eventos sociales y empresariales en Bogotá.

Similar Posts