Fotos Baby Shower

Fotografías Fiesta “Baby Shower”

Más de 30 años de experiencia fotografía de eventos sociales nos permiten garantizar la calidad de sus fotos de Baby Shower

Cubrimiento fotográfico de su Baby Shower

Como especialistas en reporteriía social, también tomamos fotos de baby shower.  Este anglicismos o americanismos es muy utilizado en Colombia.

Según Wikipedia, esta celebración podría llamarse  “fiesta de nacimiento” o  “fiesta premamá” pero, en nuestra larga experiencia en fotografia de eventos jamás hemos oído esos nombres.

En estos eventos el personaje de la fiesta es, obviamente, la futura madre embarazada y, en un segundo lugar, el padre y la decoración del salón de festejos alusivo a la llegada de un nuevo bebé.

Como fotografos profesionales de bodas y eventos, por pequeña que sea la reunión siempre llevamos un equipo completo de iluminación para lograr fotos con volumen, sin sombras fuertes… En este caso concreto de la fiesta de nacimiento se combinó la luz ambiente con flash difuso.

La idea de estas fiestas es, como su nombre lo indica, que haya una lluvia “shower” de regalos para la recién nacida. Nosotros nos encargamos de que haya una lluvia de buenas fotos para iniciar el álbum de la bebé, es este caso, se trata de una niña.

Como enamorados de la fotografía, le ponemos mucho cariños a la post-producción, es decir, al retoque de las fotos e, incluso, para no olvidar nuestros viejos tiempos pasamos algunas de las imágenes a blanco y negro o sepia, como se puede apreciar en la galería fotogrfáfica que aparece arriba.

Similar Posts