Cursos Fotografía a Domicilio en Bogotá y Duitama

Aprenda fotografía en la comodidad de su casa u oficina. Más de 30 años de experiencia como docente.


Curso fotografia a domicilio en Bogota
Curso fotografia a domicilio en Bogota

Clases de fotografia a domicilio en Bogotà, tels. 4701119 y 320 3008533, Herman Pinto

En la vida moderna es tan importante aprender a manejar una camara digital como aprender a manejar un automóvil; un curso de conducción se puede hacer sin la intención de trabajar como taxista sino como una necesidad y un mínimo de “cultura general”; lo mismo sucede con aprender los principios básicos de la fotografía para mejorar la calidad de nuestras fotos personales.

Este programa de clases de fotografia a domicilio lo ofrecemos especialmente los fines de semana y/o en horas nocturnas en la comodidad de su casa u oficina.

El recibir las clases a domicilio tiene grandes ventajas para el alumno:

  • Evita el fastidioso desplazamiento con el tráfico pesado de Bogotá.
  • Evita el exponer a robo su valioso equipo fotógrafico.
  • Pueden particiar en las clases todos los miembros de la familia, incluso los más pequeños sin costo adicional. Es decir, el costo por hora es el mismo sin límite en el número de personas que asistan a la clase, así no sean de la misma familia.
  • El curso es completamente personalizado, haciendo énfasis en las materias que más interesen al grupo -retrato, paisaje, still life…-, incluso algunas bases de retoque fotografico digital.
  • La duración del programa puede ser de solo un par de horas o un curso completo de varias semanas, de acuerdo con el nivel de manejo de la cámara que se desee alcanzar.
  • No importa la clase de equipo fotográfico que se disponga pues incluso con las cámaras más sencillas se pueden tomar bellas fotos si se conocen los principios generales del arte fotográfico y manejo de la cámara. Algunas de mis mejores imágenes de de esta FOTO GALERIA han sido tomadas con lo que se conoce como una cámara de bolsillo.
  • El costo extra por el desplazamiento del profesor a su casa es mínimo.
  • Y, como si fuera poco, permite la interactivad de toda la familia con el aprendizaje de un bello arte, muy útil para múltiples actividades profesionales (diseño grafico, arquitectura, artes plasticas, periodismo, etc).

Para mayor información sobre nuestros cursos de fotografia a domicilio, favor llamarnos al 3466623 o 320 3008533, profesor Herman Pinto Pabón.

Similar Posts