Estudio Fotografico de Grado

Click para ampliar las fotos y navegar dentro de la galería…

Una Pareja de Graduandos muy Especial

Esta pareja de enamorados, recién graduados, quería un recuerdo muy especial del día de su grado y nos contrataron para realizarles un estudio fotográfico. Ambos se graduaron ese día y en la misma profesión y deseaban algo muy personal sin invitados adicionales. La cita fue en un elegante restaurante de Bogotá, con ambiente inglés.

El espacio para realizar las fotos era muy reducido y lamentablemente no se podía utilizar a todo el equipo de iluminación. La solución fue utilizar un solo flahs portátil, de pilas, sobre la cámara  pero apuntando al techo para lograr una iluminación muy suave y evitar las sombras fuertes.

En todos nuestros trabajos de fotografía de eventos, nosotros tomamos fotos sin límite para permitir que los interesados, en este caso los dos recién graduados, tengan muchas opciones para escoger. Una vez elegidas las fotos, se procede a realizar un sutil retoque digital para corregir algunos detalles.

En la mayoría de casos de estos foto estudios a domicilio, nosotros subimos las fotos (en baja definición y con marca de agua) a nuestra página web para que los clientes escojan las que deseen. Una vez elegidas y retocadas las fotos se suben en alta definición para que los interesados las descarguen en su pc.

Comments are closed.