Retrato Dibujo a Lápiz

Foto retrato con efecto dibujo a lapiz

Foto retrato con efecto dibujo a lapiz

Muchas personas consideran cursi exhibir su propio retrato en su casa u oficina. Sin embargo, un retrato dibujado a lápiz puede cambia su parecer, ya que le da un tono artístico diferente.
Claro que contratar un dibujante retratista profesional puede costar una fortuna. En este caso la magia de la fotografía digital puede reducir considerablemente los costos.

La imagen de arriba muestra la foto original y el efecto fotográfico dibujo a lápiz logrado mediante tratamiento en Photoshop, el programa líder de edición fotográfica. De manera que si desea un retrato diferente, puede CONTACTARNOS que tenemos una gran experiencia en manipulación fotografica lograr efectos pictóricos, incluso en el caso de DESNUDOS ARTISTICOS.

Estudios Fotográficos a Domicilio en Bogotá

Este servicio de foto estudio lo prestamos en nuestra sede de Cedritos en Bogotá y también se puede hacer a domicilio a un precio muy cómodo, dependiendo de el sitio a donde haya que trasladar nuestros equipos de fotografía. Por problemas de movilidad y tráfico pesado, solo prestamos nuestro servicio de foto estudios a domicilio en el sector norte de Bogotá.

Más info en el 4701119 y 320 3008533, Herman Pinto Pabón.

Con motivo de fin de año, un foto estudio como este podría ser un recuerdo o regalo ideal para su ser querido.

2 Comments:

  1. Gicela Cifuentes

    Buenas noches quiero saber si teniendo umabfoto pueden hacer el retrato a lapiz

  2. Buenos días.. .quería saber si hace envíos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.