Equipo fotógrafo bodas

Equipo del Fotografo Profesional de Bodas

En la maleta se conoce al pasajero, decía la abuela. El equipo del fotógrafo de eventos muestra su profesionalismo.

Equipo de ilimunación del fotógrafo de eventos sociales y empresariales

Equipo profesional para fotos de bodas

La mayoría de fotografos de eventos sociales hacen su trabajo con  un flash colocado en la parte superior o zapata de su cámara digital. Para eventos de reportería gráfica, es decir, para cubrimiento de eventos noticiosos esta la forma de tomar las fotos.

En el caso de eventos sociales el caso es diferente. Consideramos que la forma más simple de “dañar” una fotografía es tomándola con el flash directo encima de la cámara.
Si se hacen las tomas con la luz o flash en la cámara, la iluminación será completamente plana, sin volúmen, con brillos fuertes en la cara y una sombra desagradable en el fondo.

Para evitar lo anterior, nosotros como fotógrafos profesionales llevamos un equipo completo de iluminación (flashes de estudio, trípodes, sombrillas, etc.) para lograr fotos diferentes, dignas de guardar en el álbum fotográfico de su boda, 15 años o Primera Comunión.

Galería fotos tomadas con iluminación profesional

La idea del fotógrafo profesional es que las fotos de sus eventos parezcan o sean similares a las tomadas en el estudio, en donde se dispone de un equipo completo de iluminación.

Cuando las circunstancias por falta de espacio no permiten colocar un trípode con su flash y sombrilla o caja de luz, el solo hecho de enviar o dirigir el flash al cielo raso, cuando este es de color blanco, es suficiemte para crear una iluminación más agradable, más profesional, y evitar esas sombras y brillos fuertes sobre el sujeto. Este es el caso de la primer foto de la galería de arriba, en donde la celebración del grado se realizó en un restaurante pequeño.

Similar Posts