Foto Estudios a Domicilio

Su foto estudio profesional se lo podemos realizar en nuestro estudio de Bogota en Cedritos (cita previa al 4701119  o 320 3008533) o, si lo prefiere se lo podemos hacer a domicilio, en su propio ambiente. La ventaja de los estudios fotográficos a domicilio es que, además de que el cliente no tiene que desplazarse, el entorno le ayuda a obtener más rápido poses naturales, facilita el cambio de vestuarios y accesorios para las diferentes tomas. Además, queda el recuerdo del ambiente familiar o de trabajo.

Para estos estudios, nosotros trasladamos un equipo completo de fotografía profesional, especialmente en lo referente a las luces o flashes, sombrillas, tripodes,  para que las fotos sean de una calidad de estudio profesional y no simple reportería social. Por motivos de transporte y tràfico pesado solo atendemos a domicilio en el sector norte de Bogoá.

Aquí puede ver una muestra de nuestros estudios de quince años. Si desea un estudio a nivel empresarial puede ver unas muestras aquí en estudios fotograficos para ejecutivos.

Comments are closed