Foto Estudios BOUDOIR

 

fotografia boudoir Bogota

Foto estudio boudoir Bogota

Estudios Fotográficos BOUDOIR a Domicilio en Bogotá

Si se siente linda, hermosa, y desea guardar un bello recuerdos de estos aaños “mosos” -como decía la abuela-, la invitamos a que visite nuestra página de fotografía BOUDOIR para que se anima a hacer un foto estudio, antes de que los años empiecen a pasar factura.

Un estudio fotográfico de este tipo es el regalo perfecto y distinto para su pareja. Al mismo tiempo servirá de
“freno de mano”, como dicen algunos infieles.

El estudio se le puede realizar en la comodidad de su hogar o bien en nuestra sede de Cedritos, en Bogotá, llamando a los teléfonos 4701119 o 320 3008533.

Durante las tomas fotográficas Ud. decidirá las poses, la iluminación y, especialmente, que atuendos va a utilizar. En otras palabras, será Ud. quien decida que tánta ropa desea portar y, por lo tanto, cuanto de su cuerpo quiere mostrar o insinuar.

Una vez terminada la sesión s se procederá al retoque fotográfico y Ud. misma podrá dar instrucciones de cómo desea que quede la foto terminada, qué tanta difusión de la imagen, etc. Como es sabido, digitalmente se pueden hacer muchos cambios o “cirugías estéticas” como agrandar los senos, disminuir las prominencias abdominales, disimular o eliminar las arrugas…

Si dese un desnudo más artístico, con algún efecto especial para convertir su foto en un elemento decorativo, la invitamos a ver nuestra página de foto estudio de DESNUDOS.

Nuestro servicio fotográfico profesional no tiene horario. Podemos atenderla en horas de la noche, fines de semana… Ud. ordena! Importante recordar que para la realización de nuestros foto estudios a domicilio desplazamos un equipo completo de fotografía, flashes profesionales, trípodes, etc. Todos estos elementos son indispensables para lograr resultados profesionales en la fotografía.

Además, no escatimamos en el número de fotos tomadas en cada estudio. Por ejemplo, si solo desea un estudio fotográfico de cinco fotos finales, normalmente le tomamos por lo menos unas 30 a 40, para que tenga muchas opciones de elegir las mejores tomas.

Con este enlace puede apreciar una interesante galería de FOTOGRAFIA BOUDOIR.

 

 

Comments are closed.