Fotos de Muebles

(Click sencillo en cualquiera de las fotos de los muebles para ampliarla)

Fotografia Publicitaria de Muebles

Estas fotos de muebles para catalogos publicitarios se toman normalmente con pelicula diapositiva convencional en tamaño 6×7 o placa 9×12 cms., para garantizar la calidad de impresion. Sin embargo, ahora último con el mejoramiento de la calidad digital se está prestando el servicio en fotografia digital.

Santander y especialmente Bucaramanga es sede de muchas fábricas de muebles de alta calidad, ya sean muebles de alcoba, de sala o comedor e, incluso, de muebles de oficina abierta y colchones.

Gracias a fabricantes como Industrias Wonder, Ventanal Arketipo, Colmuebles, I.B. Muebles, FAMUCOL, Arket y Colchones A0 he logrado adquirir una gran experiencia como fotografo publicitario en lo relacionado con la fotografía de muebles.

Sin embargo con el ánimo de ampliar mi campo de acción en la fotografia de muebles y también debido al hecho de que he profundizado bastante en la elaboración de paginas web -como la presente- hemos trasladando nuestro estudio fotografico a la ciudad de Bogotá.

Algunas de las fotos de muebles que aparecen arriba han sido silueteadas, es decir, recortadas debido a que no fueron ambientadas para la toma fotográfica. En estos casos se acostumbra a aislar el sujeto, en este caso el mueble, y se coloca un fondo digital.

Comments are closed