Curso de Fotografia en Bogota

Cursos Privados de Fotografia Digital

Nuestros cursos de fotografía son eminentemente prácticos. Tenemos muchos años de experiencia como profesor particular de fotografia y como profesor a nivel universitario de esta materia. Actualmente solo dictamos clases privadas o particulares y, por lo tanto, el alumno escoge el horario, el temario a desarrollar, la duracion del curso, etc.

El curso se inicia con una explicación rápida sobre el funcionamiento de una cámara fotográfica. De inmediato se empieza a practicar con cada una de las opciones que ofrece la propia cámara del alumno. Afortunadamente la fotografía digital ofrece un feed-back o retro-alimentación inmediata, lo cual permite acelerar el proceso de aprendizaje.

Una vez el alumno aprende a manejar las diferentes funciones de su cámara se puede proceder a profundizar un poco sobre sus propias inquietudes o necesidades, como el manejo del flash, la toma de retratos, de paisajes, la fotografía de bodas, etc.

Cursos a Domicilio en Bogotá Norte

Estos cursos normalmente los dictamos en nuestro estudio fotográfico ubicado en el sector Cedritos, Usaquén, de Bogotá. No obstante es posible dictarlos a domicilio dentro del sector norte de la ciudad.

El precio actual (año 2017) por hora de clase es de $50 mil y pueden asistir dos personas por el mismo valor. Cuando las clases se dictan a domicilio llega un pequeño recargo.

La duración total puede ser de un par de horas hasta un curso completo de fotografia que incluya no solo el manejo de la camara sino también retoque digital con photoshop.

Obviamente, cuando se desea aprender a manipular o intervenir las fotos, la duración curso se puede alargar bastante, ya que Photoshop es una herramienta muy completa que ofrece infinitas posibilidades de retocar sus imágenes y crear TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR

Para mayor informacion sobre horarios, temas a tratar…, favor visitar nuestra pagina de CURSOS FOTOGRAFIA DIGITAL o llamarnos a los telefonos 4701119 (Bogota) o 320-3008533

Comments are closed