Servicio Fotografías de Grado

Más de 30 años de experiencia fotografía de eventos sociales nos permiten garantizar la calidad de sus fotos de grado y eventos sociales.

El grado de bachiller o de una carrera universitaria significa la feliz culminación de una etapa en la vida de todo estudiante. Son recuerdos para toda la vida que merecen unas fotos profesionales de calidad.

Galería de fotos de grado

Hay estudiantes “descomplicados” no amantes de las ceremonias y que prefieren graduarse “por ventanilla”. Pero hay otros que creen que, depués de todo el esfuerzo y sacrificios hechos, vale la pena celebrar con lujo de detalles su grado ya sea de bachiller o de una carrera universitaria. Y, por lo tanto, desean registrar fotográficamente esos lindos momentos.

Algunos graduandos que por algún motivo no desean una fiesta de grado, optan por un foto estudio de recuerdos para lo cual alquila la toga y el birrete para tener un lindo recuerdo del momento en que se cristalizó su meta al finalizar los estudios.

Si realmente desea unas fotos profesionales, les ofrecemos nuestro servicio profesional llamando al 4701119 o 320 3008533, Herman Pinto.