Fotos de Zapatos Bogota

(Click sobre las fotos de zapatos para ampliarlas y navegar en la galería…)

Servicio de Fotografias de Zapatos para la Web

Colombia es un gran exportador de artículos o productos en cuero, especialmente en calzado. Son numerosas las fábricas de zapatos para dama,. caballeros y niños.

Debido a que la economía se globalizó y que Internet ofrece la oportunidad de ofrecer sus productos a nivel mundial, incluso a los pequeños fabricantes de calzado, la demanda de fotos de zapatos también ha aumentado.

Esta pequeña muestra de fotos de zapatos fue tomada utilizando el accesorio conocido como caja o cubo de luz. La utilización de estas cajas de luz es muy simple: se coloca el zapato dentro del cubo y se ilumina desde afuera y listo. Incluso se puede utilizar la luz natural del sol y tomar las fotos con el celular. Obviamente, si las fotos son para imparimirlas en un catálogo publicitario, lo mejor es hacer las tomas con una cámara digita de buena resolución.

Cuando se trata de zapatos de cuero brillante la ilumación se complica un poco para los fotógrafos aficionados, debido al gran número de reflejos que aparecen. Aquí lo importante es no necesariamente evitar los reflejos sobre los zapatos sino, más bien, controlarlos para que le den volumen al calzado.

Las fotos de calzado que aparecen arriba recibieron un pequeño RETOQUE DIGITAL  para mejorar la tonalidad, recortarlas, etc.

Si Ud. es fabricante o distribuidor de calzado y no tiene el tiempo necesario o, simplemente, no desea complicarse tomando las fotos de sus zapatos, le ofrecemos nuestro servicio profesional de fotografía de productos para publicidad a un precio muy económico. Otra opción sería que utilizara nuestros servicios de CURSOS PRIVADOS de FOTOGRAFÍA en Bogotá. Incluso le podemos dictar las clases a domicilio, en su casa o en su fábrica u oficina.

Recuerde que una imagen dice más que cien palabras, de tal manera que una foto bien linda de sus zapatos pueden significar un aumento considerable en sus ventas.

Para mayor información sobre nuestro servicio de fotografía publicitaria, favor llamarnos a los teléfnos 4701119 o 320 3008533 en Bogota.

 

 

Comments are closed