Foto Estudio Boda Bogota

Foto Estudio en Casa de la Novia

Bendición del padre a la novia antes de la boda

Bendición del padre a la novia antes de la boda

Dentro del contrato con el fotografo para cubrir una boda se incluye lo que algunos llaman la “salida de la novia”. Esto es simplemente el foto estudio que se le hace a la novia en su propia casa antes de salir para la ceremonia de la boda o matrimonio civil.

En este estudio fotográfico, normalmente se incluyen fotos de la novia frente al espejo dándose sus últimos retoques de maquillaje, con sus padres, ella sola con el bouquet de rosas y, eventualmente, unas fotos de grupos con sus familiares más cercanos.

Cuando se trate de una boda católica, es importante no olvidar las clásicas fotos de la novia recibiendo la bendición de la mamá y el papá, por separado.

En algunos casos, el fotógrafo que hace este estudio es un profesional especializado en este tipo de estudios, diferente al fotografo que cubre el resto del evento social.

En nuestro caso particular, nosotros llevamos un equipo profesional completo de iluminación con sombrillas, flashes de estudio y trípodes para lograr que estas fotos sean las mejores del álbum de la boda.

Comments are closed.