Fotos de Productos Table Top

Fotografia de Productos con Tienda o Cubo de luz

Increíble lo que se puede hacer con este artículo o accesorio fotográfico, llamado mini caja de luz difusa.

Esta sencilla mini tienda, de solo 23 cms, está diseñada a prueba de “dummies” o personas sin ningún conocimiento de fotografía publicitaria. Simplemente el “fotógrafo” aficionado coloca el producto dentro de la caja, conecta la luz a su computador, tablet o power bank y listo.

La tienda de luz viene con la luz incorporada, en este caso, es una pequeña barra de bombillos LED pegados en la parte superior. Como el interior de la tienda es completamente blanco, la luz se suaviza y crea una iluminación pareja, sin sombras fuertes.

Las primeras fotos que aparecen aquí fueron tomadas con una cámara de bolsillo; la última fotografia -la de la caja de dientes-  fue tomada con un celular normal. La segunda imagen es la misma de la anterior pero recortada, para poder apreciar mejor la calidad de la iluminación.

Como se puede apreciar, no es indispensable ser un fotografo profesional para tomar fotos decentes de productos, cuando se dispone de un accesorio tan sencillo como este cubo de luz.

Todas esta fotos fueron tomadas a pulso, es decir, sin trípode, ya que la cantidad de luz emitida por los pequeños led permitían usar una velocidad de obturación de 1/125, con diafragam 5.6  y un ISO de 500. En esta serie se utilizó como fuente de energía un simple cargador de celular o ,mejor conocido, como power bank.

Leave a Reply

Your email address will not be published.