Curso de Fotografía con Teléfono Celular

Los teléfonos móviles, smartphones o celulares disponen de excelentes cámaras. Con nuestras clases privadas aprenderá a tomar hermosas fotos en par de horas.

Clases Privadas de Fotografía con Celular

Todas estas fotografía arriba incluidas fueron tomadas con un teléfono celular de gama media y posteriormente retocadas en Photoshop.

Si desea aprovechar al máximo la cámara de su celular, dictamos cursos prácticos para que en pocas horas aprenda a manejarlo como un profesional. Los celulares modernos cuentan con una o varias cámaras de excelente calidad y, además, con muchas opciones para lograr muy buenas fotos.

Además existe muchas Apps o aplicaciones que permiten extender las capacidades de la cámara de su celular que, con gusto, le ayudaremos a instalar y a manejar.

Para mayor información al respecto, favor llamarnos al celular 320 3008533, Herman Pinto,  fotógrafo y profesor de fotografía en Bogotá.

Galería de Fotos  con Celular

Sus fotos con celular pueden ser excelentes. Muchos creen que para tomar buenas fotos se necesita una cámara profesional y ojalá de muchos mega pixeles, lo cual está muy lejos de la realidad. Incluso con su propio celular se pueden hacer muy buenas fotografía si se tienen en cuenta algunos principios fundamentales, que son los mismos no importa que tipo de aparato se use para hacer las tomas.

Algunos teóricos afirman que con una cámara de solo 3 megas -de las que ya no exiten- se pueden imprimir fotos de hasta 20×25 cms. Si se dispone de una cámara fotográfica de más pixeles mejorarn las posibilidades de ampliar más las imágenes pero no necesariamente se mejorará la calidad artística de la fotografía.

Las fotos de arriba fueron todas tomadas con la cámara de un celular chino de 8 megas. Estas imágenes fueron retocadas con Photoshop para corregir las tonalidades del color.

Si desea mejorar sus tomas fotográfica, con este enlace puede ver algunos consejos para tomar mejores fotos con su celular. Las cámaras modernas tienen todas sistema de exposición automática, es decir, que miden la luz sin que el usuario tenga que preocuparse por estos datos técnicos.

De manera que el fotógrafo solo debe preocuparse por  la composición de la imagen, escoger el mejor ángulo, procurar centrarse en un solo sujeto o motivo, acercarse o jugar con el “espacio negativo”, etc.

Si Ud. toma muchas fotos con su celular y cree que algunas de ellas necesita mejorarla, lo invitamos a que vea nuestro servicio de RETOQUE FOTOGRÁFICO.

Si desea manipular sus fotos del celular Ud. mismo, en Internet se encuentran muchas APLICACIONES que le permiten retocar sus imágenes, incluso hacer algunos efector pictóricos, mejorar la luminosidad…

Similar Posts